viernes, 27 de agosto de 2010

se dice wa.ter-fight

Bloooogeras!! ¿Qué tal vuestros últimos días del verano?
Pues los míos muuy divertidos.
Como os conté, los primeros días fueron bastante duros para muchas de nosotras, ya que pasar de estar todos los días tiradas en el sillón viendo la tele, y durmiendo hasta las 12:00 a despertarse a las 8:00 y estar de 9:00 a 2:00 sin parar de hacer deporte... fue muuy duro, pero todo fue mejorando. Hace dos días tuvimos volley playa. A las 9:00 de la mañana aparecimos todas en la playa todavía medio dormidas. Fue un día muuuuuy chuli. Jugamos mucho y nos lo pasamos todas muy bien. Al terminar, a las 2:00 de la tarde, mi prima y yo nos fuimos al club náutico donde nos esperaban mi madre y mi prima con la comida.
Ayer tras el cursillo, conseguí que mi prima se quedará en mi casa y dedicamos la noche a ver Las Joyas de la Corona, el hormiguero, etc...
Hoy se acaba el cursillo. Junto con el de la playa ha sido de los mejores días. Llegamos todas medio dormidas como en un día normal, la diferencia es que hoy en vez de llegar a las 9:00, mi prima y yo llegamos a las 10:00, un fallo técnico jaja. En el primer break, tras comernos el snack, salimos mi prima y varias amigas a llenar globos de agua , las pistolas, las botellas y los botes de pringels de agua. Cuando tocaron las 12:00 sacamos toda nuestra mercancía y empezó la guerra, sobretodo, contra la profesora. Nos secamos y cambiamos y vinieron nuestros padres a vernos jugar. A las 2:00 subimos a una de las clases y nos pusieron un power point de todas nuestras fotos, mientras comíamos helado, bebíamos agua y nos daban nuestros respectivos diplomas. Bueno, nos hemos despedido y hemos vuelto a mi casa. Contaron que me empeze a pintar en el coche las uñas azul añil asique las tenia fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, me tuve que salir e ir a por la acetona jajaja. Os pintais las uñas tambien? Algun color que recomendar?
Me voy de compras, asique mas me vale que me prepare.
Un beso a todas, disfrutad de los ultimos diaas!

HAVE A SMILEY DAYY (L)




xoxo CRRISIT.

1 comentario:

  1. suena muuuuuy divertidoo eso de volleyball,
    disfruta de lo que queda un besote

    ResponderEliminar