viernes, 19 de noviembre de 2010

Noticias // News

A menos de una hora de una fiesta estoy vestida vale, pero con el pelo en coleta y mal muy mal de aspecto. Tenía que comentaos que las fotos del WOMAD de mi "ropa" se han borrado de mi brillante ordenador, al igual que muchas otras. ¡Asique lo siento de verdad!
Mi camara no tiene batería, a si que le hice fotos a la ropa con mi movil, pero no encuentro el cable. ¡¡¡¡¡¡¡Ya veís que bien estoy en este momento !!!!!!!!!
Asique cuando lo encuentre subo las fotos.
Me quedo aqui con mi ensalada de lechuga y aceitunas verdes (mmm),
porque sinceramente, paso de mi pelo.

Fron less than an our from a party: Yeah, okay im dressed up, but my hair is a messs, and my face is the worst thing ever. I needed to tell you guys that my computer decided to errase the pictures I had told you un the past post, it was my look at the WOMAD. Im reaaaaally sorry for that !!
My camera doesnt have batery, so I did pictures to my party cloth of today, but I can't find the cable. So I'll post them as soon as I can.
I leave you, eating my salad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario