sábado, 25 de febrero de 2012

NEW IN - EARRINGS OF THE DAY

Hoy fui de compras con mi madre y vi estos pendientes en Zara. Odio los pendientes que cuelgan, porque en mí no quedan bien. Pero me encantan los extra largos que cuelgan en una oreja solo a un lado de la cara y una trenza al otro lado. Asi que cuando vi estos pendientes lo tuve clarísimo. Está muy de moda las calaveras, el color "mint", y las plumas para primavera.¡Pues aquí lo tenéis, todo en uno!. Me costaron 7,95€ y son de Zara.
Today I went shopping with my mom and I saw this earrings at Zara. I hate how long earrings look on me. But I really like how one long earring in one side and a braid in the other side of your face looks like, so when I saw these I immediately knew I wanted them. 3 trends for spring are skulls, mint colour and feathers, so here you go, all in one ! They were 7,95€ from Zara.

xxx Cris.




No hay comentarios:

Publicar un comentario