jueves, 19 de agosto de 2010

Party in the U.S.A

En los últimos días me ha pasado de todo. Diversidad entre fuertes emociones hasta alegrías por cosas que me dispongo ha contaros.
Empezaré por contar el susto que me llevé el otro día. Como un día normal, mi prima me llamó para ir a su casa. Salimos al parque con su perro "Winston" o "Winsty" y allí le soltamos. Apareció un perro bastante grande. Mi primo tiró la pelota y todos los perros fueron a por ella "Winsty" viendo que alguien que no era el decidio atacar al que habia cogido su pelota le mordio en la pata y... la perra grande lo cogio del cuello y empezo a balancear unas 3 veces. Luego me tuve que ir a mi casa, pero mi primos, mis primas y mi tio se fueron al "Hospital de perros". Me contaron que tenia una cicatriz y el colmillo se lo habia clavado,que lo tuvieron que anestesiar y que cuando llegaron a su casa se tiro al sillon y se quedo dormido. Pero ahora ya esta bien.
Y luego entro en mi g-mail y me encuentro el e-mail de mi penpal. No se si sabreis lo que es pero os lo explico de todas maneras,
En cuarto de primaria mi profesora asigno a cada alumno otro de un colegio de Estados Unidos, y emepzamos a emailarnos por decirlo asi. Y desde entonces nos hablamos. Me ha respondido despues de unos cuantos meses por una confusión entre las dos, de ahí el titulo, party in the usa.
Creo que esto es todo lo que tengo para contar.
Un beso a todas y felizzzzz veranoo !

1 comentario: