lunes, 25 de octubre de 2010


Bloggeras :)
Prometí una entrada ayer, pero estuve estudiando todo el día, no salí de casa. Y hoy he encontrado un pequeño hueco para contaos.
¿Alguna vez os ha pasado que vais a la peluquería para que os corten las puntas y acabas con una mano menos de pelo? Pues a mí me pasó, pero relamente me gusta, y no me lo cortó recto y sin forma, sino como con dos capas. Ya publicaré fotos. Y el miércoles, me convertiré en:
SONRISA DE ACERO !
Me ponen los brakets, y no esque sea mi primer aparato sino, el sexto ! Y no esque me guste la idea mucho, aunque creo, que ya me he acostumbrado.
La foto es del regalo de mi penpal, como os prometí. Os cuento, la camiseta es porque fué a Nueva York en verano y me la compró, la pulsera la hizo ella, la bota con su foto, y las gafas son algo que está muy muy de moda por allí. Como yo le envié las pulseras decenarios que son la moda aquí, ella me mandó la moda de allí jajaja.


For english people, ill post all this in english tomorrow. SORRY ABOUT THIS !

besos, crris xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario