domingo, 17 de octubre de 2010

Mocos

Estoy bastante mala de "MOCOS" basicamente, de ahi el titulo. Esa es la razón por la que no os puedo escribir mucho, porque me cansa todo, hasta escribir en el ordenador. Mi penpal (amiga americana, de estados unidos, new hampshire en concrteo xd, cual no he visto pero llevo cuatro años hablando por emails con ella) me ha mandado su regalo, bueno, cuatro regalos mas la carta y y la foto. Ya tendreis fotos es ello. También de mis nuevas compras, y cojuntos. Y de todas mis nuevas ideas para el blog. Eso cuando salga de este catarro.
Crris xxo.


Im very sick. Thats the reason why I cant write alot, everything tires me including writting in the computer. My penpal(american friend which i have never meet) send me her present, actually 4 present plus a letter plus a picture. I'll publish some pic's soon. Also of my new shopping cloths and stuff. And all my ideas for the blog, all of that when I get better.
Crris xxo.

2 comentarios:

  1. Yo tambien estoy mala de mocos..
    que asco. jajaja
    pues me costo convencerlos que flipas xD pero bueno como mejore en las notas de los examenes con relacion al año pasao.. pues eso ayudo bastante jaja.
    unbeso

    ResponderEliminar
  2. Pues intentare estudiar mas jaja,
    recuperate tu también!
    muchisimas gracias (L)
    unbeso :)

    ResponderEliminar