domingo, 12 de agosto de 2012

IM COMMING BACK



After 10 amazing days spent with my family in Lanzarote, im back with tons of outfit pictures. The problem is, we took pictures with 3 different Reflex Camaras, which I have pictures from only one of them. Luckly I'll get all of the rest today !

Después de pasar 10 increíbles días con mi familia en Lanzarote, he vuelto con muchos "outfit posts" y un montón de fotos del viaje. El problema, es que sacamos fotos con 3 cámaras distintas, y yo solo tengo las fotos de una de ellas. Pero con un poco de suerte las tendré todas hoy por la noche.
xoxo Cris

1 comentario:

  1. Cielo, se que me dijiste que me pasara por aqui hace ya un mes o mas para ver los cambios en tu blog y la verdad que me encanta como está esto:) Creo sinceramente, que llegarás muy lejos.

    Un besazo enorme, desde goldessmiles. Pasate si quieres,que estoy de vuelta!

    Silvia A.,

    ResponderEliminar